Cómo fue nuestra jornada Team Building

Navalagamella,15 de junio de 2022, I Jornada Team Building AnimalClinic

Aprovechando el aniversario de su fundación, AnimalClinic celebró su I Jornada de Team Building, liderada por Nuria Villegas, psicólogo, Coach, Formadora y Consultora, organizada en Sendero Vivo gracias a Raquel y a Carlos, con visita guiada a la senda de la mano de quien hemos bautizado como SuperJavi y con el catering de Leti y su Siempre conTenta que siempre sorprende.

La bienvenida comenzó con un “No es casualidad que cada uno de nosotros esté aquí hoy…” y estuvo cargada de emociones que removieron muchos sentimientos individuales y de grupo. Risas, lágrimas y abrazos estuvieron presentes a lo largo de todo el día, aportándonos amor y aprendizaje a partes iguales.

El contacto y respeto por la naturaleza de la que formamos parte, los animales, la vivencia del momento y la reflexión, fueron también los protagonistas del día.

Y es que nos pasamos la vida haciendo y actuando, y parar y pensar son acciones también necesarias para avanzar y seguir creciendo, y todo ello con el objetivo de sacar nuestra mejor versión y ser felices en nuestro entorno con la vida que vamos eligiendo.

NUESTRO AGRADECIMIENTO a todos los que lo hemos hecho posible, ideadores, planificadores, organizadores, y participantes en la jornada, que, visto lo visto, promete ser el principio de una saga. CON AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.