Gastronomía para perros: También nuestras mascotas “son lo que comen”

La comida natural para perros es cada vez más popular. Y es que alimentar a nuestros animales con ingredientes naturales, sin aditivos sintéticos y con el mínimo procesado es posible gracias a todos los productos que fabrica nuestra empresa estrella colaboradora, GOSBI.

GOSBI es una marca de alimentación y cuidado de animales de compañía que apuesta decididamente por la calidad, la honestidad y el respeto por los animales, valores que compartimos 100% en AnimalClinic.

Este fabricante exclusivo entiende la gastronomía aplicada a la alimentación animal como el arte y la técnica de preparar la comida para que sea más nutritiva y agradable de comer, más atractiva y apetecible, y para ello ha creado reunido a Paco Pérez, Chef Internacional con 5 estrellas Michelin, y a Ramón Mitjana y equipo, expertos en alimentación animal desde hace más de 40 años.

El resultado, la nueva creación: NATSBI, que nace como una alternativa a la croqueta, y representa una nueva generación de alimentos basada en la calidad de los ingredientes y la sencillez de sus recetas, con técnicas culinarias avanzadas.

  • Es un alimento completo cocinado con ingredientes naturales, con todos los nutrientes, aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para una dieta completa y saludable, con ingredientes naturales. 
  • Cocinada al vapor, esta alimentación ofrece seguridad alimentaria, ya que al cocinar se destruye la carga de bacterias que hay presente en la carne cruda y que tampoco se destruye con el congelado. 
  • Práctico, preparado y listo para su consumo, su envase no hay que guardarlo en frigorífico y no hay que descongelarlo (una vez abierto sí hay que conservar en nevera). Es ideal para administrar en viaje. 
  • No es un alimento húmedo (estos contienen un 80% de humedad). No tiene agua añadida y contiene aproximadamente un 50% de humedad, lo que supone una menor necesidad de ingesta que con un húmedo. 
  • No es un suplemento; como suplemento alimentario, GOSBI ofrece la gama Fresko Dog o Plaisirs.

¡Los resultados son sabores y texturas sorprendentes! ¿Se la das a probar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.