In memoriam

Nuestros ángeles

RESPONSABLES DE HABER HECHO POSIBLE ANIMALCLINIC.

A los humanos Fernando y Marta que sirven de inspiración y guía desde el cielo para cumplir el propósito de vida del equipo de AnimalClinic.

A todos y cada uno de los peludos que se han cruzado en nuestro camino y nos esperan al otro lado del arcoíris, en agradecimiento por su amor y sus enseñanzas, como:

Fede, Fortunata y Jacinta, Felipe, Tecky, Pussa, Ceni, Blanca, Gato y Gata, Fermín, Berta, Mauricio, Leonor, Carlota, Fortunato, Candemir, Ritita, 

Y a nuestros amigos acogidos en otras familias: Baltasar, Martín, Romita,

Ahora sí: Nuestros cuidadores

SuperHumanos

Vale la pena conocer a este grupo de trabajo. A veces te hacen alguna trastada, pero casi siempre te cuentan cosas bonitas y te dan muchas caricias y chuches. ¡Y tienen una super-manada de peludos como nosotros, algunos parte del equipo!! TE LOS PRESENTO:

Zeus

Experto en Sistemas de Vigilancia

RESPONSABLE DE SEGURIDAD en AnimalClinic.

Más de 10 años de experiencia al cuidado de los humanos.

Conocedor de métodos infalibles para disuadir al malo de cualquier agresión a los humanos que protege.

Fiel compañero de ruta, y colaborador indispensable en el equipo de profesionales.

Óscar

Experto en Gestión

RESPONSABLE DE GESTIÓN en AnimalClinic.

Lola

Licenciada en Medicina Veterinaria por la UCM

RESPONSABLE TÉCNICA de AnimalClinic.

Experiencia de 10 años en clínica de pequeños animales, con especial dedicación a la investigación, área en la que complementa su formación: 

Máster en Investigación en Ciencias Veterinarias por la Universidad Complutense de Madrid en 2014. 

Doctorado en Ciencias de la Salud. Facultad de Ciencias de la UAM, en colaboración con el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” (Centro Superior de Investigaciones Científicas CSIC-Universidad Autónoma de Madrid), la Fundación CIEN (Centro de Investigación de Enfermedades Neurodegenerativas) y la Facultad de Medicina de la Universidad de Castilla La Mancha (Campus de Ciudad Real). Actualmente. 

Candy

Perripeuta canina

RESPONSABLE DE ACOMPAÑAMIENTO AL PACIENTE en AnimalClinic.

Experta en metodología dogfulness, utiliza su sabiduría para calmar la ansiedad a los perros que sufren algún trastorno o patología.

También interviene en los tratamientos médicos más complicados, prestando su apoyo y su pata para que el paciente lo lleve lo mejor posible.

 

Eva

Enfermera Veterinaria

RESPONSABLE DE ATENCIÓN AL PACIENTE de AnimalClinic.

Enfermera Veterinaria por la escuela de formación especializada ISED, con experiencia en clínica de pequeños animales, centros de protección animal y santuarios.

Master en Animales de Compañía por la escuela de formación especializada ISED.

Co-fundadora y directora de la organización de protección animal AnimalHadas.

Co-fundadora de la Escuela de Enfermería Veterinaria ESEV.

Sara

Estudiante de Medicina Veterinaria en la UAX

RESPONSABLE DE COORDINACIÓN ASISTENCIAL en AnimalClinic.

Estudiante de último curso en la Universidad Alfonso X El Sabio, gestionando la colaboración entre AnimalClinic y el Hospital Clínico Veterinario UAX para una atención integral al paciente.

Co-fundadora y encargada de la organización de protección animal AnimalHadas y Responsable del bienestar animal de los habitantes del refugio.

Mami humana de numerosos animales de distintas especies, que son fuente de aprendizaje continuo.

Carlos

Animador Animal

AYUDANTE DE RECEPCIÓN en AnimalClinic.

Formación en bachillerato internacional y actualmente cursando Enfermería Veterinaria en la escuela ESEV.

Experiencia en Atención telefónica y personal al humano. Cuidador animal vocacional, su mayor entretenimiento es darnos masajes, para después dejarnos retozar un rato en el «solarium». Tumbonas para los más tranquilos y juegos divertidos para los polvorillas.  

María

Peluquera y Estilista canina

COLABORADORA FREELANCE EN EL ÁREA DE SPA de AnimalClinic

Especialista en Peluquería y Estética canina por la escuela VET FORMACIÓN de Madrid.

Experiencia profesional como peluquera particular con servicio a domicilio, y en establecimientos con servicios veterinarios de clínica y spa.

Amante de los animales, ha convivido con compañeros peludos desde su infancia.

Sandra

Peluquera y Estilista canina y felina

COLABORADORA FREELANCE EN EL ÁREA DE SPA de AnimalClinic

Especialista en Peluquería y Estética canina y felina por la escuela profesional PET GROOMING de Cartago Valle, Colombia.

Experiencia de más de 10 años como peluquera particular con servicio a domicilio, y en establecimientos con servicios veterinarios de clínica y spa.

Su mamá, peluquera animal, le inculcó desde pequeña la atención al cliente canino y felino, así como el amor por nuestros compañeros peludos.

Lucas

Experto en Tecnologías de la Información

RESPONSABLE DE SOPORTE TECNOLÓGICO y MARKETING DIGITAL en AnimalClinic.

Vienes a probar?

La mejor manera de hacerlo es dejar a tu humano en el Equinoccio de compras, tomando algo, en el cine o en la bolera, y acercarte a conocernos y pasar el rato en nuestro centro de recreo canino o a darte un tratamiento especial en el Spa.

Conoce a los fundadores de AnimalHadas

Óscar, Bea, Eva, Sara, Silvia y Lucas

Estos animalHados con conciencia, con los que compartimos planeta, han venido a este mundo para hacernos la vida más agradable, los paseos más divertidos, las camitas más mulliditas y los problemillas de salud más llevaderos. ¡¡APÓYALOS!!